Martes, Octubre 24, 2017
 

editorial

Rockers Gear Digital

Queridos amigos, volvemos a encontrarnos una vez más en este tercer número de Rocker’s Gear.

La perseverancia y la pasión por la música nos llevan a seguir esforzándonos para hacerles llegar de forma totalmente gratuita esta revista. Nos dio felicidad saber que nuestros lectores han disfrutado el número anterior con la nota de nuestro gran amigo y músico argentino, Guillermo Vadalá, quien está trabajando duro en el exterior y deseábamos
que supieran de él y su actualidad.


Para esta ocasión tenemos el placer de presentar como nota principal, ni más ni menos que a alguien que hace mucho por la música en Argentina, por las bandas, los artistas y el rock en casi todas sus variantes; el señor Mario Pergolini. Él nos atendió muy gentilmente en el estudio Spinetta de la radio y nos habló en profundidad del proyecto Vorterix Rock, de sus diferencias con otros medios, de su alcance y cómo se proyecta al futuro.
Para nosotros es un honor tener una vez más a una personalidad de esta talla.


Amigos, esperamos disfruten este tercer número de Rocker’s Gear y no olviden escribirnos si lo desean. Ustedes podrán ver más de las notas e informes de este número en nuestra web, ya sea en video o más fotos. Como siempre somos agradecidos de esta relación con nuestros lectores. Muchas gracias y hasta el próximo número.