Domingo, Diciembre 17, 2017
 

premierPremier nuevamente en Argentina

Todos conocemos lo que es Premier en el mundo. Desde Keith Moon a Nico Mc Brian, músicos de jazz, fusión, rock y metal; es una marca respetada en todos los géneros musicales desde siempre. Lo novedoso en nuestro país es que el Grupo Rómulo García S.A. fue elegido por los directivos de esta empresa para distribuir sus productos de forma exclusiva en toda la Argentina.

Ted Burger, International / Export Sales Manager, estuvo de visita en el nuevo predio de Rómulo García en Ezeiza. Allí no solo conoció las instalaciones sino que estuvo reunido con personal de todas las secciones para interiorizarse del modo y filosofía de trabajo de la empresa. Presidencia, ventas, logística, comercio exterior, marketing, servicio técnico y relaciones artísticas entre otras.

De este modo pudo visualizar como esta empresa trabaja globalmente, el tratamiento que da a sus marcas líderes, el acercamiento al mercado en general, sus clientes, los artistas, usuarios, trabajos de posicionamiento, la fuerza de ventas y promocional, sus alianzas estratégicas y tanto más que Ted Burger pudo hablar y comprobar junto a Alejandro García (CEO de GRG). Ted además de ser una personalidad importante en los negocios a nivel  internacional es un músico de trayectoria en USA, lo cual le da una visión más amplia del negocio. Por eso se fue de Argentina satisfecho y confiado que la gente de Rómulo García hará lo que esté a su alcance por estas maravillosas baterías.