Sábado, Agosto 19, 2017

Editorial

Estamos muy felices por la repercusión que tuvo nuestro primer número de Rocker's Gear. Hemos trabajado duro para lanzar nuestra revista y el público nos ha devuelto este esfuerzo con elogios y dándonos ánimo para seguir adelante. Este ida y vuelta nos pone muy contentos ya que hacemos todo pensando en ustedes y la música, que es lo que amamos. Como siempre decimos, esta es una revista de música hecha por músicos.

Queremos hacerles saber que Rocker's Gear ha llegado a muchos puntos del interior del país a través de locales de Instrumentos Musicales y de forma totalmente gratuita, lo cual es un gran esfuerzo que con mucha pasión llevamos adelante.

En este número tenemos como nota principal al gran bajista argentino Guillermo Vadalá. Él nos hablará de temas sumamente relevantes. De sus clínicas por México, sus grabaciones en USA, su banda en Argentina, y lo importante que es haber sido nombrado, por primera vez en la historia para un músico argentino, endorser Ampeg internacional.

Además nos comentará lo bien tratado que fue en Dean Guitars USA, marca de la cual también es endorser internacional, y el flamante bajo signature Guillermo Vadalá que le han fabricado especialmente con sus requerimientos… En definitiva notamos que este gran artista se está proyectando a nivel internacional y deseamos compartirlo con ustedes.

Amigos, este es nuestro segundo número y un paso más en la comunicación con ustedes… Algo que anhelábamos y hoy es una realidad. Gracias por compartir con nosotros esta pasión que tenemos: "la música". Hasta el próximo número.